Norte 21 #125, Moctezuma 2da seccion c.p. 15530 CDMX
hombrecantaro@gmail.com

Ministerio de danza Sion

Porque Jehová ha elegido a Sion; La quiso por habitación para sí.
Salmos 132:13

[rev_slider alias=»Cchc»]

Misión

Impactar y restaurar vidas a través de nuestra danza. Así como llevar al pueblo a un nuevo nivel de alabanza y adoración al Padre, a través de una adoración genuina y completa.

La razón de existir de este ministerio es preparar, entrenar y capacitar a personas para que con su forma de vida, con su danza y adoración exalten a Dios, por medio de la expresiones corporales e instrumentos de danza bíblicos, siendo así el lugar de habitación para nuestro Dios.

 

Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con alegría;

y gozo perpetuo será sobre sus cabezas;

y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido.

Isaías 35:10

Visión

La danza refleja la actitud del corazón y es una manera de agradecimiento, expresión y de adoración a nuestro Dios.  Por lo que nuestra visión es formar una generación de verdaderos adoradores que adoren al Padre en Espíritu y en Verdad, no sólo a través de su alabanza y adoración por medio de un instrumento, sino también en su forma de vivir y testimonio.

 

Establecernos como un ministerio que capacite y forme niñas, jóvenes y mujeres adultas en la disciplina de la danza cristiana, no solo técnicamente sino en la formación de valores y principios fundamentados en la palabra de Dios.

 

… sino que a tus muros llamarás Salvación,

y a tus puertas Alabanza. 

Isaías 60.18